menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Videos en instagram

Todos sabemos que Instagram es una de las plataformas más potentes del momento, lo que la convierte en un espacio perfecto para la publicidad. La llegada del vídeo a Instagram ha supuesto un cambio radical en la manera de usar la plataforma. Con él, los influencers conectan más con sus seguidores al exponer sus vidas de forma aún más real en la red social. El marketing no ha pasado por alto las ventajas de esta cercanía con los individuos y actualmente se está usando Instagram para difundir mensajes publicitarios con diversos formatos: vídeos promocionales, promoción en el perfil de los influencers (testimoniales o con historias), vídeos en vivo, etc. Deje en manos de 87seconds sus vídeos en Instagram.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - videos en instagram

3 ventajas de los vídeos en instagram
  • Este tipo de medio es una herramienta que logra crear fidelidad de los prospectos a largo plazo.
  • Debido a su naturaleza atrevido, un video energiza tu marketing.
  • Tu audiencia puede ser dirigida perfectamente
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Plan de servicios simplificados gracias a los precios razonables que no tienen sorpresas o cifras ocultas lo cual le proporciona a los clientes transparencia completa.
  • videocamera Un profesionalismo premiado, por ejemplo, con el premio Deloitte Fast50.
  • like_fb Un profundo respeto por los valores de tu sociedad.

Tips para la creación de vídeos en instagram

news
Tipos de video de Instagram

El video de Instagram es un elemento imprescindible en la estrategia de medios sociales de su marca. Mientras tanto, eMarketer acaba de concluir que en 2020, Facebook e Instagram juntos representarán cerca de dos tercios del gasto en publicidad en video social. Que casi todo el mundo está publicando video - ya sea orgánico o de pago - en Instagram, y la presión está en hacer un video increíble que se eleva por encima del ruido. Sin mencionar que, con tantos tipos diferentes de video en Instagram, ¿cómo sabes en cuál concentrarte?...

news
La guía en formato de vídeo de Instagram 2020

Instagram es, sin duda, la red social ideal para compartir fotos y vídeos. Originalmente, la red de Instagram estaba más orientada a la fotografía. Sin embargo, esta plataforma rápidamente se convirtió en la distribución de video a través de las "HISTORIAS". Hoy en día, las HISTORIAS se han convertido en una referencia en las redes sociales. Por lo tanto, es útil conocer el mejor formato de video Instagram a utilizar...

news
La guía de video en Instagram: posts, historias, IGTV y en vivo

A menudo sucede que cuando publicamos un vídeo en Instagram, estamos muy orgullosos de nuestra producción y entusiasmados por la perspectiva de generar gustos y comentarios, hasta que nos damos cuenta de que en nuestro perfil aparece un cuadrado negro que resta importancia a la estética de nuestra corriente:

Cuándo las personas quieren aprender sobre productos y servicios, más de un _____________ de cada 10 prefiere usar video en lugar de texto cuando ambas opciones están presentes al mismo tiempo en un portal web.

Tu respuesta
hands

Últimos artículos sobre la realización de vídeos en instagram

news
La guía de video en Instagram: posts, historias, IGTV y en vivo

La video guía de Instagram: posts, historias, IGTV y video en vivo en Instagram es sin duda una de las mejores herramientas del presente (pero también del futuro) para el Community Manager. Por supuesto, es más fácil compartir fotos, pero Instagram ha hecho que la publicación de videos sea más accesible para las pequeñas y medianas empresas a través de Stories , publicaciones de video y IGTV ....

estimation

Presupuesto para vídeos de instagram

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

videos en instagram: proceso de producción

La creación de un video, animado o no, se realiza bajo un plan de trabajo preciso que requiere de la participación de profesionales experimentados. > Inicialmente, la agencia construye el vídeo requerido en su totalidad: guión, localización del lugar de rodaje, etc. Luego viene la producción, que proporciona las secuencias que se utilizarán para el resultado final. Finalmente, la etapa de postproducción nos permite obtener el entregable tal y como lo habíamos visualizado de la mano con el cliente. En este punto, habrá una desapresurada escogencia y selección de las mejores tomas, a las que les incluiremos las voces en off, si fuese necesario.

Si quieres encontrar una agencia de videos en instagram, 87seconds está a tu disposición y cuenta con todas las herramientas involucradas con el formato de video.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Descubre otros tipos de videos

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg