menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Publicidad en youtube

¿Quién no conoce YouTube? Al principio, se utilizaba mayoritariamente para ver vídeos musicales. Con el paso del tiempo, creció. Actualmente, en ella hay vídeos de toda índole que nos ayudan a encontrar un montón de información sobre los más diversos temas. Las empresas o individuos que quieren captar potenciales clientes y motivarlos para que realicen una compra son conscientes del poder de esta plataforma. 87seconds también. Lo importante es asegurarse de que su vídeo de publicidad en YouTube lo ven las personas con más probabilidades de estar interesadas en lo que usted ofrece. Y aún más: puede obtener estadísticas en tiempo real sobre cómo responden los usuarios a sus anuncios de vídeo.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - publicidad en youtube

3 ventajas de la publicidad en youtube
  • Un video causa mayor emoción.
  • Se crea confiabilidad en los usuarios de internet cuando se les presenta un video
  • Cumple con las expectativas de los prospectos y promueve que ayuda a mejorar su satisfacción
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Un equipo apasionado políglota y camarógrafos especializados producen formato de videos de excelente calidad.
  • videocamera En total son por lo menos 1000 asociaciones que han permitido crear relaciones fructíferas. Todos nuestros clientes con una amplia sonrisa dan evidencia que éstan totalmente complacidos por los resultados conseguidos.
  • like_fb Muchos clientes a gran escala

Un _____________ de cada 10 visitantes en línea pueden recordar mejor una publicidad que han visto en los últimos 30 días si el contenido sea animado.

Tu respuesta
hands
estimation

Presupuesto para publicidad en youtube

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

publicidad en youtube: proceso de producción

La creación de un video, animado o no, se lleva a cabo bajo un plan de trabajo preciso que requiere de diferentes profesionales cualificados. > En primer lugar, la agencia realiza el formato de película requerido en su totalidad: guión, localización del lugar de rodaje, etc. Luego viene la producción, que ofrece las pistas que se utilizarán para el resultado final. Finalmente, la etapa de postproducción nos permite obtener el entregable tal y como lo habíamos conceptualizado en colaboración con el cliente. En este punto, habrá una desapresurada escogencia y selección de las mejores tomas, a las que les añadiremos las voces en off, si fuese necesario.

Si quieres encontrar una agencia de publicidad en youtube, 87seconds está a tu disposición y cuenta con todas las estrategías relacionadas con el formato de video.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Descubre otros tipos de videos

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg