menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Videos testimoniales

Si hablamos de vídeos testimoniales, parece que estamos hablando de algo que no tiene que ver con el mundo del marketing. Nada más lejos de la realidad. El vídeo testimonial es aquel que cuenta una experiencia, en primera persona, para tratar de conseguir que el espectador se identifique con lo que está viendo y tenga deseos de experimentar el mismo sentimiento. Dar voz a los clientes es algo que en 87seconds sabemos hacer muy bien. Dejemos que sean ellos los que hablen, los que opinen sobre su empresa o su producto, los que cuenten cómo les ha ido. Dejemos a un lado los vídeos institucionales, normalmente demasiado largos y aburridos, y ofrezcamos vídeos testimoniales frescos, cercanos y creíbles.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - videos testimoniales

3 ventajas de los vídeos testimoniales
  • Te distingue de los competidores.
  • Al ser diseñada con inteligencia, tu animación audiovisual es una excelente herramienta de alcance comunicativo viral
  • Acentúa el aspecto humano en el proceso de marketing.
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork En total, aproximadamente cien expertos a tu disposición.
  • videocamera Habilidades multidisciplinarias en (película, transmedia, impresión...).
  • like_fb Presupuestos de fácil comprensión gracias a los precios asequibles que no tienen sorpresas o cifras ocultas lo cual le proporciona a los clientes transparencia total.

El medio audiovisual en la Web genera hasta _____________ veces más alcance en contraposición con el contenido de texto y las imágenes juntos.

Tu respuesta
hands
estimation

Presupuesto para vídeos testimoniales

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

videos testimoniales: proceso de producción

La construcción de un video, animado o no, se ejecuta bajo un esquema preciso que requiere de diferentes profesionales experimentados. > En primer lugar, la agencia construye el vídeo requerido en su totalidad: guión, localización del lugar de rodaje, etc. Seguidamente viene la producción, que brinda las pistas que se utilizarán para el resultado final. Finalmente, la fase de postproducción nos permite obtener el entregable tal y como lo habíamos conceptualizado de la mano con el cliente. En este punto, habrá una desapresurada escogencia y selección de las mejores tomas, a las que les incluiremos las voces en off, si fuese necesario.

Si quieres encontrar una agencia de videos testimoniales, 87seconds está a tu disposición y cuenta con todas las técnicas relacionadas con el audiovisual.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg