menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Videos promocionales para empresas

Un vídeo promocional o spot publicitario se diferencia de los vídeos corporativos e institucionales porque ofrece una publicidad más directa y específica de algún producto o servicio. El objetivo es llamar la atención e incitar al usuario a consumir. 87seconds es una agencia experta en la realización de vídeos promocionales para empresas. Sabemos que presentar los beneficios y características de su producto pasa por una buena gestión del sonido en combinación con la imagen. También es muy importante que el público comprenda todo lo que el producto o servicio que se promociona puede hacer por él. 87seconds pone toda su creatividad a su servicio para lograr este objetivo a través de excepcionales vídeos promocionales para empresas.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - videos promocionales para empresas

3 ventajas de los videos promocionales para empresas
  • Un video innovador crea más empatía por tu empresa.
  • La implementación de un video tiene el efecto de hacer crecer el número de conversiones de tu sitio en línea
  • Con un video se mejora el sentido del contenido que te interesa enviar al público de interés
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Un equipo calificado de más de cien especialistas a tu disposición.
  • videocamera Plan de servicios claros gracias a los precios razonables que no tienen sorpresas o cifras ocultas lo cual le proporciona a los clientes transparencia total.
  • like_fb Clientes de gran renombre (Vinci, Ipsos, Michelin, etc.).

Tips para la creación de un vídeo promocional para empresas

news
Captar la atención del publico con videos promocionales

Realizamos vídeos promocionales adaptados a cualquier estilo y según las necesidades de cada cliente. El vídeo promocional tiene la intención de captar la atención del publico, mejorar la visibilidad de su marca y SEO Su video será creativo, técnicamente perfecto, estéticamente impresionante y con mensaje, todo esto junto a nuestro esfuerzo generará resultados. Utiliza el poder del vídeo marketing e impulsa la promoción de tu espectáculo con un vídeo promocional....

news
Vídeo marketing digital ¿Por qué funciona tan bien?

En Internet hoy en día no hay manera de conseguir que una persona esté leyendo un texto durante mucho tiempo. Una campaña de video marketing con un buenos videos promocionales para empresas es la solución perfecta para llamar su atención y no hacerlo leer, ya que tan solo tendrá que hacer clic y ver cómo le explicamos u ofrecemos aquello que deseemos promocionar....

news
Aquí encontrarás algunas ideas

Si su empresa está luchando para conseguir un hueco en el mundo de internet, es hora de probar la estrategia de vídeo marketing enfocada al vídeo promocional. Un informe de la empresa Forrester Research (una de las mejores en investigación de mercados) dice que un vídeo promocional equivale a 1,8 millones de palabras y además destaca el potencial de estos para comercializar sus productos, bienes o servicios....

Los formatos de video se consideran como una parte esencial de los planes de marketing por el _____________ de las compañías.

Tu respuesta
hands
estimation

Presupuesto para vídeos promocionales para empresas

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

videos promocionales para empresas: proceso de producción

Al dirigir una animación audiovisual, las agencias primer nivel suelen pasar por tres etapas fundamentales: antes de la producción, producción y después de la producción.

La preproducción se refiere a la representación de las ideas del proyecto así como a la planificación de los recursos materiales y humanos necesarios (equipos, camarógrafo, ubicación del lugar, etc).

Después viene la producción. Hay que evaluar muchas cosas durante esta fase esencial: la forma de filmar, la iluminación, etc. Finalmente, la post-producción permite terminar el film antes que sea enviado al prospectos.

87seconds es ideal para todas las emprendimientos que desean una agencia de videos promocionales para empresas confiable y competente, ya que ha estado manejando con éxito estos 3 pasos desde hace varios años.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg