menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Videos promocionales de productos

Ciertas investigaciones apuntan al hecho de que los visitantes de sitios web permanecen más tiempo en ellos cuando ofrecen contenido de vídeo. 87seconds lo sabe y por eso, entre sus servicios para las empresas, se encuentra la realización de vídeos promocionales de productos. Un vídeo promocional bien diseñado influirá decisivamente en la decisión de compra y eso es algo que en nuestra agencia tenemos muy en cuenta. Además, podemos ayudarle a predecir las ventas al analizar la popularidad de sus productos mediante el estudio del número de visualizaciones que dicho vídeo consigue. Los vídeos promocionales de productos han demostrado ser una herramienta muy eficaz para impulsar un negocio.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - videos promocionales de productos

3 ventajas de los vídeos promocionales de productos
  • Te permite generar tráfico para tu sitio en la Web lo que sin lugar a dudas te llevará a conseguir clientes nuevos
  • Cumple con las necesidades de los clientes y contribuye que ayuda a mejorar su satisfacción
  • Tus envíos de correos directos cuando un video es añadido
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Existen toneladas de animaciones de video de elevada calidad. El proceso creativo garantiza que se producirá un contenido único. El producto final se puede difundir sin ningún problema globalmente.
  • videocamera Un preponderante rol acordado para valorar la imagen de tu marca corporativa de tu empresa.
  • like_fb Un equipo de más de cien expertos a tu servicio.

Tips para la creación de vídeos promocionales de productos

news
Videos promocionales

Constituyen una gran herramienta para alcanzar los objetivos trazados dentro de una estrategia de marketing digital, consiste en el uso de videos didácticos con la finalidad de mostrar al público objetivo los productos o servicios más importantes que ofrece una empresa. Los videos promocionales resultan un captador de atención sumamente potente, por lo que es importante que la información que contengan sea concreta y de fácil absorción por parte del usuario....

news
Vídeo promocional Madrid

Dentro del mundo del marketing, contamos con varias herramientas y estrategias para la promoción. Los objetivos de un vídeo promocional son dar a conocer un producto o un servicio y mostrar sus características particulares, para la gente conozca qué es lo que ofrecemos. Existen dos tipos de videos promocionales, de servicios o de productos.

news
Cómo usar el vídeo promocional para convencer a tu audiencia

El video marketing o vídeo promocional será una de las grandes tendencias en 2017, más aun de lo que ya está siendo en 2016. Los datos y tendencias apuntan a que en el próximo año, el 80% del consumo online será en formato vídeo. El móvil tiene mucho que ver en este hecho, ya que el uso de smartphones contribuye al aumento del consumo del vídeo online....

El contenido ofrecido por formato de video tiene el beneficio de aumentar en un _____________ los recursos compartidos a diferencia del contenido de texto e imagen juntos.

Tu respuesta
hands
estimation

Presupuesto para vídeos promocionales de productos

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

videos promocionales de productos: proceso de producción

La preparación de un video, animado o no, se realiza bajo un proceso preciso que requiere de diferentes profesionales de amplia experiencia. > Primeramente, la agencia construye el audivisual requerido en su totalidad: guión, localización del lugar de rodaje, etc. Posteriormente viene la producción, que brinda las fotogramas que se utilizarán para el resultado final. Finalmente, la etapa de postproducción nos permite obtener el entregable tal y como lo habíamos visualizado en colaboración con el cliente. En este punto, habrá una desapresurada escogencia y selección de las mejores tomas, a las que les añadiremos las voces en off, si fuese necesario.

Si necesitas hallar una agencia de videos promocionales de productos, 87seconds está a tu disposición y cuenta con todas las técnicas involucradas con el formato de película.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg