menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Videos promocionales

Una de las herramientas que utiliza el marketing para llegar al público de una forma impactante son los vídeos promocionales, tanto si se realizan para ser proyectados a través de los canales tradicionales, como la televisión o el cine, o las nuevas plataformas online. 87seconds sabe muy bien cuáles son las claves para que un vídeo promocional logre su objetivo, ya sea este darse a conocer o conseguir la venta de un determinado artículo. Porque cuidamos el mensaje, buscamos la mayor creatividad posible en el guion y aportamos una técnica de alta calidad. En resumen, ofrecemos todo aquello que resulta indispensable para lograr vídeos promocionales de gran calidad.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - videos promocionales

3 ventajas de los vídeos promocionales
  • Se amplifica considerablemente las interacciones de tus correos electrónicos de marketing
  • Un video optimiza tu referencia.
  • Un video en línea tiene mayores posibilidades de conseguir los objetivos que se desean lograr porque es el formato que tiene la más alta tasa de memorización en el visitante web.
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Profesionales que cuentan con más de 15 años.
  • videocamera Muchos premios: el Deloitte Fast50, por ejemplo.
  • like_fb Clientes con reconocimiento internacional (Duvel, Naranja, Clear Canal, etc.).

Tips para la creación de vídeos promocionales

news
Video promocional

Los videos promocionales pueden ser usados para infinidad de anuncions. POr ejemplo, para promocionar a un club social o deportivo, mostrando un video en el que los socios se presentan y explican las ventajas de pertenecer al club. También para agradecer a los fabricantes españoles de calzado por su colaboración, diciendo expresamente que "sin su apoyo, este proyecto no habría sido posible".

news
Crea Videos de Mercadeo Fácilmente en Minutos

Únete a más de 1 Millón de empresas que usan Raw Shorts para crear videos promocionales. Hace que la Creación de Videos de Mercadeo con Apariencia Profesional a Escala sea fácil y Rápido para Cualquier Persona. Con Nuestra plataforma dinámica de texto a video todo lo que necesitas es pegar tu texto y dejar que la I.A. Con Raw Shorts puedes crear videos impresionantes para tu marca en Facebook, Instagram, Snapchat Youtube y mucho más!...

news
¿Por eué elegirnos?

Nuestro creador de vídeo utiliza plantillas impresionante de Adobe AE para hacer los videos. Obtendrás un vídeo HD que tiene un diseño profesional para impresionar a tus espectadores. Nuestro creador de video es una aplicación web fácil de usar. Se te permiten ver imágenes previa mientras tú personalizas el vídeo. Lo único que tienes que hacer para crear un asombroso vídeo es subir tus gráficos y escribir algunas líneas de texto....

Cada día una persona verá más de un _____________ de contenido visual en linea, hablando de manera general.

Tu respuesta
hands
estimation

Presupuesto para vídeos promocionales

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

videos promocionales: proceso de producción

¿Quieres encontrar una agencia de videos promocionales de primera categoría para tu empresa? 87seconds es un equipo de expertos que se encarga de la producción de tu video de principio a fin. Para ello, ejecuta varios pasos como:

  • pre-producción: La pre-producción es la fase durante la cual todo el proyecto se conceptualiza y prepara.
  • producción: Es en este momento del proyecto que el video en sí se filma y los actores, un ingeniero de sonido, un productor de formato de película, etc. Participan en el proceso creativo...
  • post-producción: Es la fase en la que ajustamos la iluminación, incorporamos las voces en off, etc...
Estas tres fases requieren de la intervención de diversos profesionales con amplios conocimientos que forman parte de nuestro equipo de trabajo.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg