menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Videos marca

Los vídeos promocionales pueden servir para dar a conocer muchos aspectos de una empresa, tanto si ya está consolidada como si empieza su andadura. La marca es uno de ellos. Realizar vídeos de marca es un medio muy efectivo, ya sea para atraer nuevos clientes o fidelizar los ya existentes. En 87seconds, sabemos cómo hacer vídeos de marca en los que esta se distinga claramente de la de sus competidores. Mostramos las características de su empresa o de sus productos de una forma sugerente y original a un tiempo. Lo más importante es hacer un vídeo para su marca que tenga personalidad propia. ¡Y nosotros lo logramos para usted!

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - videos marca

3 ventajas de los vídeos de marca
  • La mentalidad de un usuario para estimularlo a la conversión se logra con mayor naturalidad al proporcionar un video
  • Un video de calidad potencia tu marca.
  • El video llega al corazón de los navegadores de la red.
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Profesionales capacitado con más de quince años de experiencia.
  • videocamera Un trabajo reconocido, por ejemplo, con el premio Corporate Video Festival 2016, entre otros.
  • like_fb Un equipo calificado de cientos de profesionales.

Tips para la creación de vídeos de marca

news
Video Branding 101: Cómo utilizar la comercialización de vídeo para construir su marca

En realidad, construir una marca puede ser un desafío. Es difícil crear algo distintivo que resuene con tu público y se extienda como un incendio forestal, pero el vídeo es una de las mejores formas de hacerlo. En este post, vamos a mirar y a hacer un video de marca y cómo puedes usar el video marketing para construir una marca que se escale con tu negocio.

news
Toca la escena de contenido de video floreciente: 5 tipos de videos de marcas

Es evidente que las empresas deben empezar a hacer vídeos de marca atractivos para dar a su contenido un impulso muy necesario y seguir siendo competitivas. Pero eso no quiere decir que las empresas sólo deban verter sus recursos en un tipo específico de vídeo empresarial (como las promociones de 30 segundos con ambiciones virales). Hay muchos tipos diferentes de contenido de video empresarial, y cada uno puede ser utilizado para dirigirse a un subconjunto específico de consumidores de una manera atractiva.

news
Hacé como +30mil marcas y creá tu Tiendanube

Las 3 piezas de comunicación claves para difundir tu marca de moda , ¡incluyen al video como uno de sus protagonistas! En 2017 el video fue el rey de los contenidos y parece que va a seguir reinando por mucho tiempo más. Por eso queremos enseñarte a crear tus propios videos para dar a conocer tu marca y no quedarte afuera de esta tendencia....

Alrededor _____________ de todas las público objetivo en línea mantendrán el enfoque en un formato de película si dura por lo menos 2 minutos de duración.

Tu respuesta
hands
estimation

Presupuesto para vídeos de marca

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

videos marca: proceso de producción

Al dirigir una película, las agencias expertas suelen emplear 3 fases esenciales: preproducción, producción y, finalmente, postproducción.

La preproducción se refiere a la visualización del proyecto así como a la planificación de los recursos materiales y humanos necesarios (equipos, camarógrafo, disponibilidad del sitio, etc).

Después viene la producción. Hay que pensar muchas cosas durante esta fase importante: la forma de filmar, la iluminación, etc. Finalmente, la post-producción permite culminar el video antes que sea compartido al público objetivo.

87seconds es ideal para todas las compañias que buscan una agencia de videos marca confiable y competente, ya que ha estado manejando con éxito estas 3 fases durante muchos años.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg