menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Video storytelling

Como su propio nombre indica, el vídeo storytelling consiste en contar una historia a través de un vídeo. Uno de los elementos que pueden garantizar el éxito de este tipo de vídeos es crear un clima de cercanía que haga que el público se identifique con la historia que se cuenta. Y, por otra parte, es muy importante que las imágenes refuercen la historia, que no sean un simple relleno. ¿Qué ventajas presentan los vídeos storytelling para las empresas? 87seconds puede asegurarle, por su experiencia, que son más eficaces porque aumentan el recuerdo entre el público a la vez que logran que la empresa se distinga de sus competidoras haciendo su marca más fácilmente reconocible.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - video storytelling

3 ventajas del vídeo con storytelling
  • Tus envíos de correos directos cuando un video es incrustado
  • Este tipo de medio es una herramienta que permite una perspectiva dirigida a la fidelidad de los prospectos a largo plazo.
  • Una animación audiovisual juega a tu favor en términos de referencia natural.
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Precios claros gracias a los precios competitivos que no tienen sorpresas o cifras ocultas lo cual le proporciona a los clientes transparencia absoluta.
  • videocamera Un profesionalismo reconocido, por ejemplo, con el premio Deloitte Fast50, solo por nombrar uno.
  • like_fb En total son por lo menos 1000 asociaciones que han permitido establecer relaciones exitosas. Todos nuestros socios con una amplia sonrisa dan testimonio que éstan totalmente complacidos por los resultados conseguidos.

Tips para la creación de un vídeo con storytelling

news
Secretos de la narración en video de una serie premiada

Content Marketing World es parte de la División Informa Connect de Informa PLC Visa encargó una investigación en 2015 que descubrió una idea tan completamente nueva que obtuvo una amplia atención, llegando incluso a ocupar un lugar en la primera plana del New York Times. Mostró que las mujeres estaban eligiendo viajar solas en números históricos. Un mayor poder adquisitivo, una sensación de mayor seguridad en el extranjero y la popularidad de los diarios de viaje de Instagram crearon las condiciones adecuadas para una ventaja en los viajes en solitario...

news
¿Por qué usar la narración en video?

La narración de historias, en el marketing, es un método de contar una historia en la que un protagonista se enfrenta a un problema y encuentra una solución al mismo. Contar una historia permite a la persona que escucha (o ve) experimentar emociones...

news
La narración de video y la estrategia de comunicación

¿Busca una agencia especializada en narración de video? Las marcas y los organismos se enfrentan a un profundo cambio en la relación que tienen con sus objetivos. Con la aparición de nuevos medios de comunicación que facilitan el acceso a los contenidos, los consumidores son cada vez más infieles, volátiles, activos y exigentes

Después de ver un formato de video, hablando de manera general, _____________ de cada 10 clientes potenciales fueron convencidos de adquirir una aplicación o software.

Tu respuesta
hands

Últimos artículos sobre la realización de videos con storytelling

news
¿Cuáles son los beneficios de la narración de historias en la comercialización de videos?

¿Cuáles son los beneficios de la narración de historias en la comercialización de videos? Según una encuesta realizada por Video Rascal, el 85% de las personas tienen más probabilidades de comprar un producto cuando va acompañado de un vídeo explicativo. Pero Arthur está cansado de ver siempre los mismos anuncios de deportes extremos (con estética lamida e imágenes en cámara lenta); y de todas formas no tiene el presupuesto para hacer este tipo de películas...

news
La narración de video, o cómo vender al contar una historia

Los hombres siempre han usado cuentos para transmitir mensajes. Recuerda las Fábulas de La Fontaine o los cuentos de los hermanos Grimm; esas historias que acunaron nuestra infancia. Nos apegamos al personaje principal, seguimos sus aventuras, sus aventuras, sus aventuras y nos sumergimos en el corazón de la trama. Finalmente, al final de la historia, encontramos una moraleja bien construida por el autor...

news
¿Por qué funciona tan bien la narración de historias en el marketing de vídeo?

Para poder comunicarte en torno a tu empresa o tu marca, necesitas crear un vínculo emocional con tus clientes y hacerles sentir sentimientos o sensaciones, intentando jugar con sus emociones. ¿Y qué mejor manera de conectar con ellos que contarles una historia? Para ello, descubre la importancia de la narración de historias en la comercialización de vídeo (definición de wikipedia) ...

estimation

Presupuesto para un vídeo con storytelling

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

video storytelling: proceso de producción

Al crear una película, las agencias profesionales suelen aplicar 3 fases principales: pre, pro y post producción.

La preproducción se refiere a la visualización del proyecto así como a la planificación de los recursos materiales y humanos necesarios (equipos, camarógrafo, ubicación del lugar, etc).

Después viene la producción. Hay que evaluar muchas cosas durante esta fase crucial: la forma de filmar, la iluminación, etc. Finalmente, la post-producción permite culminar el video antes que sea enviado al público objetivo.

87seconds es ideal para todas las emprendimientos que requieren una agencia de video storytelling confiable y competente, ya que ha estado manejando con éxito estas 3 etapas desde hace varios años.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg