menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Video para negocios

Plantearse la realización de un vídeo con la intención de darle un impulso a su empresa o de mostrar al público en general o a una determinada audiencia en particular las virtudes de su nuevo producto o servicio es algo que no se puede dejar en manos de cualquiera. En 87seconds somos profesionales expertos en la realización de vídeos para negocios. Se trata de seducir al espectador con un vídeo creativo que diferencie claramente su empresa de la competencia a la vez que genera confianza y credibilidad en sus productos. Y olvídese: esto no es algo que solo las grandes empresas pueden hacer. Un vídeo para negocios es una herramienta de gran eficacia para cualquiera.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - video para negocios

3 ventajas del vídeo de negocios
  • Un video energiza tu marketing.
  • Permite hacer que la relación con el cliente sea más humana.
  • Un video hace crecer exponencialmente el volumen de tus ventas
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Un equipo de cientos de personas.
  • videocamera Planes de pago de fácil comprensión gracias a los precios asequibles que no tienen sorpresas o cifras ocultas lo cual le proporciona a los clientes transparencia completa.
  • like_fb Más de 15 años de diseño de videos

Tips para la creación de un vídeo de negocios

news
Videos para pequeños negocios

Los videos son el contenido que la web está devorando ¿Cuál es el tipo de videos que de verdad benefician a tu negocio? No necesitas ser una gran empresa para crear videos que beneficien a tu negocio; de hecho, los pequeños negocios pueden salir aún más beneficicados de estas herramientas que los grandes corporativos, y esto es así porque son más ágiles para tomar decisiones y para crear....

news
Las Mejores Video Plantillas para tu Negocio

Hacer un video publicitario animado para tu negocio nunca fue tan fácil. El video Explicativo es la mejor estrategia de video marketing usada como introducción al negocio de las empresas. Agregar un video de producto en tu landing page puede incrementar las conversiones en un 80%, ya que puede orientar a la audiencia directamente a la venta. Los estudios muestran que el 74% de las personas que vieron un video explicativo sobre un producto, consecuentemente lo compraron....

news
¿Que tipos de marketing con vídeo podemos hacer para tu negocio?

Fomentar tus servicios o productos a través de las redes sociales Vídeos creativos que te diferencien de la competencia y enganchen a tus clientes. Los vídeos sirven para aportar valor a tus productos y generar confianza y credibilidad en el cliente. Explicar a tu cliente lo que no puedas explicar con texto mediante analogías y/o gráficos aclarativos. Varios estudios demuestran que el internauta cada vez lee menos texto y pone más atención en los vídeos y fotografías....

Aproximadamente el _____________ de cada 10 profesionales de marketing cuando le preguntan en relación al contenido visual dicen que usarlo en sus paginas en línea les ofrece un alto retorno de la inversión.

Tu respuesta
hands

Últimos artículos sobre la realización de vídeos de negocios

news
Blog 10 formas de usar vídeos para hacer más dinero en tu negocio

10 formas de usar vídeos para hacer más dinero en tu negocio. Si no lo crees, pregúntale al creador de la aplicación Musical.ly, que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo que comparten su talento online en formato de micro vídeos. Al punto que en 2020, se estima que más del 75 % del tráfico global de datos móviles será vídeo. ¡Así que este es un formato que debes dominar desde ya!...

news
¿Has incorporado la estrategia de video marketing en tu publicidad para negocios? Si la respuesta es no, ¡deberías empezar ya!

¿Has incorporado la estrategia de video marketing en tu publicidad para negocios? La estrategia de video marketing ha demostrado eficiencia en el mercadeo en línea y para hacer publicidad para negocios . ¿Sabías que YouTube se lleva el segundo lugar en motores de búsqueda más usados? Aunque Google se lleve el primer lugar, plataformas como YouTube por ejemplo, están siendo optimizadas para poder alcanzar una nueva audiencia....

news
Visibilidad permanente para una jornada tranquila

Gracias a los sistemas de videovigilancia de la actualidad, es posible que verifique lo que está sucediendo en su negocio o comercio de manera simple, incluso aunque no pueda estar allí. Con este tipo de sistemas, podrá controlar que el personal se encuentre realizando las actividades pautadas, que ingrese solamente el personal autorizado a esa área de tanta importancia o que todo esté operando como de costumbre con tan sólo acceder a su PC, teléfono inteligente o tableta

estimation

Presupuesto para vídeos de negocios

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

video para negocios: proceso de producción

Al crear un fomato de video, las agencias profesionales suelen realizar tres etapas esenciales: antes de la producción, producción y después de la producción.

La preproducción se refiere a la representación de las ideas del proyecto así como a la planificación de los recursos materiales y humanos necesarios (equipos, camarógrafo, disponibilidad del lugar, etc).

Después viene la producción. Hay que pensar muchas cosas durante esta fase esencial: la forma de filmar, la iluminación, etc. Finalmente, la post-producción permite terminar el película antes que sea compartido al usuarios de internet.

87seconds es ideal para todas las emprendimientos que desean una agencia de video para negocios confiable y competente, ya que ha estado manejando con éxito estas 3 fases durante muchos años.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg