menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Video branding

Brand significa «marca». Y un vídeo branding es aquel que presenta todos los elementos esenciales de una determinada marca: su imagen gráfica, su misión, su visión y sus valores. ¿Que cómo lo hace? Entre otras cosas, apelando a las necesidades, sentimientos y emociones de todos aquellos que, en principio, pueden estar interesados en los productos o servicios de esa empresa concreta. No se trata de un simple vídeo promocional, sino de mostrar la parte más humana de la empresa, con lo que normalmente se consiguen nuevos clientes o fidelizar los que ya se tenían. Pero en 87seconds también sabemos que el uso inadecuado de esta técnica puede significar no llegar correctamente a los clientes. Queremos ayudarle a hacerlo bien.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - video branding

3 ventajas del vídeo branding
  • Humaniza la comunicación.
  • Un video causa mayor emoción.
  • Se amplifica considerablemente la atención de los usuarios objetivo en comparación con tus correos directos
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Un trabajo distinguido, por ejemplo, con el premio Corporate Video Festival 2016, solo por nombrar uno.
  • videocamera Precios precisos gracias a los precios razonables que no tienen sorpresas o cifras ocultas lo cual le proporciona a los socios transparencia absoluta.
  • like_fb Muy buenas relaciones con los clientes.

El contenido ofrecido por formato de video tiene el beneficio de incrementar en un _____________ los recursos compartidos en comparación con el contenido de texto e imagen en combinación.

Tu respuesta
hands
estimation

Presupuesto para vídeo branding

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

video branding: proceso de producción

La creación de un video, animado o no, se realiza bajo un proceso preciso que requiere de la participación de profesionales cualificados. > Inicialmente, la agencia construye el formato de película requerido en su totalidad: guión, localización del lugar de rodaje, etc. Posteriormente viene la producción, que proporciona las pistas que se utilizarán para el resultado final. Finalmente, la fase de postproducción nos permite obtener el entregable tal y como lo habíamos ideado en colaboración con el cliente. En este punto, habrá una desapresurada escogencia y selección de las mejores tomas, a las que les añadiremos las voces en off, si fuese necesario.

Si estás buscando una agencia de video branding, 87seconds está a tu disposición y cuenta con todas las tecnología relacionadas con el video.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg