menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Videos demostrativos

Una de las propuestas que 87seconds puede ofrecer a la hora de ayudarle en la presentación de su empresa o de sus productos es la utilización de vídeos demostrativos. Con ellos, el mensaje se transmite de manera clara y didáctica y se pueden ver rápidamente las ventajas o características de cada artículo. Se trata de una técnica audiovisual que resalta el valor del producto con el fin de incentivar las ventas. Podemos ofrecerle vídeos demostrativos individuales para cada producto, para cada una de las partes o características del mismo, o un vídeo general del catálogo de la empresa. Usted elige y 87seconds lo lleva a cabo según sus deseos.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - videos demostrativos

3 ventajas de los vídeos demostrativos
  • Permite inspirar un ambiente de seguridad en los usuarios de interés cuando se les presenta un video
  • El contacto del cliente es más humano.
  • Un video lleva a un nuevo nivel tus ventas
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Un grupo dedicado competentes en múltiples idiomas y camarógrafos especializados realizan videos calidad premium.
  • videocamera Un compromiso real en relación con imagen de la marca corporativa de tu sociedad.
  • like_fb En total, alrededor de cien expertos.

Tips para la creación de vídeos demostrativos

news
Videos demostrativos de producto

En estos vídeos se podrá ver rápidamente las ventajas que presenta cada artículo además de enseñar algunas recomendaciones de uso para optimizar las aplicaciones de los técnicos. Estas demostraciones son protagonizadas por nuestro equipo técnico quien también ha supervisado la calidad formativa del contenido final. 

news
¿Qué son los vídeos demostrativos?

Imagina que has comprado un software, un smartphone o una nueva sierra mecánica. Las instrucciones suelen ser bastante amplias y complejas. Por eso, tanto si vas a adquirir el producto como si ya está en tu poder, gracias al vídeo demostrativo podrás conocer los beneficios, las funciones particulares y todo lo que puedes esperar de tu nueva o futura adquisición cuando esté en funcionamiento.

news
Mi selección de vídeos demostrativos

Desde que inicié este blog hace ya casi 5 años, he dado siempre mucha importancia al contenido audiovisual como elemento ilustrador de las ideas que expongo en cada uno de mis artículos. Igual que haría en una clase de esquí, intento aplicar la idea de que 'vale más una imagen que mil palabras', y, por tanto, siempre que es posible uso fotos y vídeos (ya sean mí@s como de otros compañeros) para intentar reforzar, demostrar o explicar en modo visual los argumentos de mi artículo.

Un contenido visual que excede los 120 segundos logra la atención en un _____________ del público objetivo en línea.

Tu respuesta
hands
estimation

Presupuesto para vídeos demostrativos

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

videos demostrativos: proceso de producción

Al diseñar un film, las agencias primer nivel suelen aplicar 3 pasos esenciales: preproducción, producción y, finalmente, postproducción.

La preproducción se refiere a la visualización del proyecto así como a la planificación de los recursos materiales y humanos necesarios (equipos, camarógrafo, ubicación de la locación, etc).

Después viene la producción. Hay que evaluar muchas cosas durante esta etapa importante: la forma de filmar, la iluminación, etc. Finalmente, la post-producción permite culminar el fomato de video antes que sea compartido al usuarios de internet.

87seconds es ideal para todas las startups que desean una agencia de videos demostrativos confiable y competente, ya que ha estado manejando con éxito estos 3 pasos por mucho tiempo.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg