menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Video infografia

Si unimos las bondades del vídeo como técnica audiovisual de comunicación con la utilización de gráficos, el resultado será un mensaje sintetizado que se transmite con extrema rapidez, con lo que el visitante decide en muy poco tiempo si le interesa o no. El vídeo y los gráficos por ordenador ayudan a presentar un contenido de forma más eficaz y sencilla, sin olvidar que, además, resultará más divertido e informativo. Otra ventaja del vídeo infografía es que ofrece la posibilidad de presentar datos o incluso conceptos abstractos de forma entretenida y fácil de comprender. Para un resultado convincente, hay que confiar en una agencia especializada como 87seconds

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - video infografia

3 ventajas del vídeo infografia
  • Es una fuente no despreciable de conseguir tráfico adicional para tu sitio en Internet lo que sin lugar a dudas te llevará a obtener clientes potenciales
  • Te da la posibilidad de distinguirte de los competidores.
  • Un video mejora el entendimiento del mensaje que te conviene comunicar a los visitantes
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork A tu servicio por más de 15 años
  • videocamera Revisión constante, de la A a la Z.
  • like_fb Un equipo apasionado plurilingüe y camarógrafos especializados crean formato de videos calidad premium.

Tips para la creación de un vídeo de infografía

news
La Vídeo Infografía y el Marketing

Despertar el interés del usuario o navegante en internet se ha convertido en una labor difícil, y más cuando se trata de mantener la atención el tiempo suficiente hacia el contenido que deseamos mostrar, esto es así incluso en el caso de que el proyecto, producto o servicio que deseamos promocionar sea bueno, bonito y barato. Cada vez es mayor la cantidad de información, y al público o posible cliente se le hace más ardua la tarea de ordenarla o sintetizarla según sus intereses....

news
Video-animación ¡bien hecho!

Usa eso a tu favor y comunica los datos por medio de historias. Las redes sociales adoran los videos, especialmente los videos que transmiten muchos datos. Así que si quieres que tu presencia en las redes sociales aumente masivamente, la video-infografía es tu mejor opción. Ya que la visualización de datos está tan arraigada en el periodismo, es hora de que cambies tu manera de narrar historias. El creador de video-infografías es tu mejor opción para mantenerte en la cima....

news
Herramienta para crear vídeos infografícos

Como una apasionada de las infografías que soy, siempre intento estar atenta a las últimas noticias del sector. Además de tener un listado de plataformas para crear infografías online, hoy aprovecho este post para hablar de Powtoon, una nueva herramienta que podréis utilizar para crear vídeos infografícos gratis (los primeros 14 días).

Alrededor de un _____________ de cada 10 internautas fueron convencidos de adquirir una aplicación o software después de ver un formato de video..

Tu respuesta
hands
estimation

Presupuesto para vídeos de infografía

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

video infografia: proceso de producción

¿Te amerita encontrar una agencia de producción de video infografia profesional ¿Sabes cuáles son los distintos pasos que son necesarios para obtener un formato de película de excelencia?

  • Concepto: Es el momento en el que se define lo que se quiere hacer llegar como contenido a través de la animación audiovisual.
  • Redacción creativa: Aquí se crea el guión, lo realiza el equipo creativo o un guionista especializado, en colaboración con el cliente.
  • Guión gráfico: Es la redacción del documento que indica todos los planes futuros.
  • Rodaje: Es el escenario donde grabamos las secuencias que formarán parte de la animación audiovisual.
  • Postproducción: Es la película en bruto que se convierte en el vídeo imaginado desde el principio, gracias a la incorporación de subtítulos, por ejemplo.
    • Todos estos tres pasos son empleados de la A a la Z por nuestra agencia especializada de 87 seconds.

      1

      Briefing

      Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
      2

      Concepto

      Estrategia de contenidos Dirección creativa
      3

      Pre-producción

      Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
      4

      Producción

      Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
      5

      Post-producción

      Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
      6

      Lanzamiento de la campaña

      Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg