menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Stopmotion

A la animación fotograma por fotograma o animación 2D, cuando no se animan dibujos o imágenes planas, también se la conoce como stop motion. En este caso, se animan objetos estáticos colocados delante de una cámara y se logra la sensación de movimiento de dichos objetos capturando fotogramas (en cada uno se ha movido ligeramente el objeto procurando la mayor continuidad lógica del movimiento que se quiere imitar). Se puede animar cualquier objeto tridimensional y se consigue un gran realismo fotográfico, ya que aquí la profundidad de campo es auténtica. 87seconds puede ayudarle con esta técnica a conseguir un vídeo promocional más llamativo y así lograr que su mensaje surta un mayor efecto.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - stopmotion

3 ventajas del stopmotion
  • Cumple con las demandas de los usuarios de internet y es un factor importante que ayuda a mejorar su satisfacción
  • Un formato de película es más cautivador.
  • Un formato de video en Internet constituye el formato que tiene la más alta velocidad de retención en los prospectos.
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Una experiencia de más de 15 años
  • videocamera Experiencia diversificada en (animación, transmedia, impresión...).
  • like_fb Más de 100 expertos.

Tips para la creación de un stopmotion

news
Stopmotion

Stopmotion es un software de animación stop-motion bajo licencia libre (GPL v2) destinado a utilizar la técnica stop-motion o animación por volumen en francés. Te permite fotografiar una escena usando una webcam, una cámara digital o una cámara de dvd...

news
¿Qué es stopmotion?

El stop motion es una técnica de realización de películas animadas en la que los objetos son manipulados físicamente en pequeños incrementos entre fotogramas fotografiados individualmente de manera que parezcan exhibir un movimiento independiente o cambiar cuando se reproduce la serie de fotogramas. De esta manera, cualquier tipo de objeto puede ser animado, pero las marionetas con articulaciones móviles (animación de marionetas) o figuras de plastilina (animación de arcilla o formación de arcilla) son las más utilizadas.

news
Historia del Stopmotion

El descubridor de la animación en volumen es el director y actor estadounidense James Stuart Blackton que en 1897 dirigió The Humpty Dumpty Circus. En 1906, utilizó por primera vez lo que en Francia se llamará el "Movimiento Americano2,3". 2,3 Anteriormente, el inventor francés Émile Reynaud había desarrollado en 1892 la primera animación que superaba en duración lo que los juguetes ópticos (Phénakistiscope, Stroboscope, Zootrope, Folioscope, Praxinoscope, Zoopraxiscope) ya ofrecían en uno o dos segundos, es decir, uno o dos segundos de dibujos puestos en movimiento cíclico.

El contenido animado es considerado como algo importante en las estrategias de marketing por el _____________ de las 10 negocios más importantes del mercado.

Tu respuesta
hands

Últimos artículos sobre la realización de stopmotion

news
Técnicas del Stopmotion

La consecuencia es que la animación carece de fluidez en los gestos rápidos, cuando el movimiento es importante de un fotograma a otro. La representación da entonces una impresión de cizallamiento, mientras que en la vida cotidiana, el ojo humano está acostumbrado a percibir borrosamente este tipo de movimientos rápidos.

news
La animación stop motion

es una técnica de animación usada con objetos reales que tienen volumen. Mientras que los objetos están inmóviles en sí mismos, esta técnica crea la ilusión de que tienen un movimiento natural. Para ello se utilizan diferentes tipos de objetos: figuritas articuladas, modelos articulados, papel doblado, arcilla de modelar...

news
Dominio de algunas herramientas digitales

Una cámara digital, una webcam, un smartphone, una cámara o una tableta Un ordenador con un software de stop motion (Luciole, Toonloop, qStopMotion ) El principio es tomar un número significativo de fotos que juntas pueden dar vida a una animación (fotograma a fotograma) ....

estimation

Presupuesto para un stopmotion

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

stopmotion: proceso de producción

¿Quieres encontrar una agencia de producción de stopmotion de primera categoría ¿Estas al tanto de las distintas etapas que son necesarias para obtener un formato de película de excelencia?

  • Concepto: Es el momento en el que se establece lo que se quiere comunicar como mensaje a través del formato de video.
  • Redacción creativa: Aquí se crea el guión, lo realiza el equipo creativo o un guionista especializado, junto con el cliente.
  • Guión gráfico: Es la redacción del documento que resume todos los planes futuros.
  • Rodaje: Es el escenario donde filmamos las secuencias que formarán parte del formato de película.
  • Postproducción: Es la película en bruto que se convierte en el vídeo imaginado desde el principio, gracias a la adición de subtítulos, por ejemplo.
    • Todas estas tres fasesson empleadas de todo el proceso de desarrollo por nuestro equipo profesional de 87 seconds.

      1

      Briefing

      Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
      2

      Concepto

      Estrategia de contenidos Dirección creativa
      3

      Pre-producción

      Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
      4

      Producción

      Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
      5

      Post-producción

      Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
      6

      Lanzamiento de la campaña

      Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg