menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Animation stop motion

La técnica de animación stop motion se usa cada vez más en el mundo de la publicidad. ¿Está pensando en los cortos de animación en los que se utiliza la plastilina en movimiento? Podría ser una opción, pero 87seconds le presenta muchas otras alternativas, como la pixilación, el cut-out, la animación con arena o con pintura sobre cristal, la rotoscopia y, en general, todo aquello que se pueda mover foto a foto. ¿Es una cuestión de moda? Sí, es cierto que gracias a nuevos estilos y lenguajes el uso de la animación stop motion está ya muy extendido. 87seconds se ha sumado a esta carrera tecnológica para ofrecérsela a usted con todas sus ventajas.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - animation stop motion

3 ventajas de la animación en stop motion
  • Con un video lograrás potenciar directamente el volumen de tus ventas
  • Cumple con las solicitudes de los usuarios de internet y promueve que ayuda a mejorar su satisfacción
  • El formato de video es una herramienta que consigue una mayor fidelidad de los usuarios de interés por mucho tiempo.
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Un compromiso real en relación con cultura empresarial de tu sociedad.
  • videocamera Plan de servicios transparentes gracias a los precios ventajosos que no tienen sorpresas o cifras ocultas lo cual le proporciona a los clientes transparencia total.
  • like_fb Asistencia desde el informe inicial hasta el diseño.

Tips para la creación de una animación en stop motion

news
Stop Motion Animation, explicada

Si quiere presentarle a su hijo la animación en movimiento, este post está escrito para usted. Les mostraré cómo hacerlo con un iPad o un dispositivo similar, y harán su primera película en minutos. Mientras mis niñas han estado en un pequeño campamento este verano, ha sido principalmente el Campamento Mamá para nuestra familia: aventuras locales, artesanías...

news
¿Qué es el stop motion?

Una película dirigida por Carlos Lascano (ya has visto al menos un comercial: el del Oscillococcinum, aquí entre bastidores). Se utilizan muchas técnicas de animación diferentes, pero seguramente habrán notado a la niña al principio, sentada en su escritorio. Los movimientos son mucho menos fluidos que en el resto del video, debido a la técnica utilizada, el stop motion...

news
¿Cuáles son las mejores películas que utilizan esta técnica de dirección?

En un intento por dar una respuesta, esta lista de películas se recopila a partir de las contribuciones de los usuarios de Internet. El orden de las respuestas dadas por cada participante también se tiene en cuenta para el cálculo de los resultados, que se actualizan diariamente ...

El _____________ de los expertos de marketing cuando se les preguntó dijeron que los medios visuales en los portales web había ayudado a los usuarios a entender mejor sus productos.

Tu respuesta
hands
estimation

Presupuesto para una animation en stop motion

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

animation stop motion: proceso de producción

Al crear un video, las agencias expertas suelen emplear tres fases principales: pre, pro y post producción.

La preproducción se refiere a la visualización del proyecto así como a la planificación de los recursos materiales y humanos necesarios (equipos, camarógrafo, disponibilidad del lugar, etc).

Después viene la producción. Hay que pensar muchas cosas durante esta etapa esencial: la forma de filmar, la iluminación, etc. Finalmente, la post-producción permite culminar el animación audiovisual antes que sea distribuido al público objetivo.

87seconds es ideal para todas las compañias que requieren una agencia de animation stop motion confiable y competente, ya que ha estado manejando con éxito estas 3 etapas por mucho tiempo.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg