menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Animacion 2d

En ocasiones, es mejor realizar presentaciones más sencillas con la finalidad de que los espectadores lleguen antes al mensaje que se les quiere transmitir y no se pierdan en efectos tridimensionales que puedan apartarlos del objetivo inicial: conocer un producto o servicio y desear saber más sobre él para luego animarse a comprarlo. Por eso, 87seconds también utiliza la animación 2D, una técnica tradicional en la que la sensación de movimiento se consigue a través de la sucesión de imágenes, cuadro por cuadro, normalmente mediante dibujos, aunque también se pueden utilizar fotografías. Con 87seconds y la animación 2D puede llamar la atención al instante.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - animacion 2d

3 ventajas de la animación 2d
  • Tu audiencia puede ser dirigida con finura
  • Un formato de video en Internet tiene mayores posibilidades de conseguir los objetivos que se desean lograr porque es el formato que tiene la más elevada curva de memorización en los visitantes.
  • El video permanece en la mente de los navegadores de la red.
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Muchos clientes a gran escala
  • videocamera Plan de servicios de cálculo sencillo gracias a los precios competitivos que no tienen sorpresas o cifras ocultas lo cual le proporciona a los clientes transparencia completa.
  • like_fb En total son más de mil proyectos en conjunto que han permitido crear relaciones fructíferas. Todos nuestros colaboradores con una amplia sonrisa dan testimonio que éstan satisfechos por los resultados conseguidos.

Tips para la creación de una animación 2d

news
Animación 2D

La animación 2D es uno de los principales tipos de animación. Es ampliamente utilizada para crear películas animadas, dibujos animados , videos de marketing, anuncios , materiales educativos, videojuegos y mucho más. Con el aumento del contenido de video, cada vez más empresas consideran usar videos animados para promoción, ya que aumentan las tasas de conversión en un 20% ....

news
La Animación 2D Digital

En este post te quiero dar a conocer sobre 20 programas de animación 2D en los cuales podrás encontrar alguno que beneficie tu estilo, tus finanzas (pues incluso listo programas gratuitos de animación 2D) así como listo algunos de los más conocidos y algunos que no son tanto....

news
Como crear un plano de animación 2d tradicional

La Animación Tradicional se define como el proceso de crear animación dibujando cada imagen a mano, y mediante técnicas tradicionales 2D, es decir, dibujar con lápiz y papel cada uno de los fotogramas que intervienen en una secuencia de animación. Los animadores en Disney, que en realidad fueron los responsables de asentar las bases y los principios de la animación (Disney Pixar), establecieron para su estilo de dibujos animados un método....

El video El contenido en video consigue un incremento de un _____________ en el alcance a la hora de compartir información en comparación de lo que pueden lograr, el contenido de texto e imagen combinados.

Tu respuesta
hands

Últimos artículos sobre la realización de animación 2d

news
¿Vídeo en 2D o 3D?

Las diferencias entre la animación 2D y la 3D, cual es la mejor para cada tipo de proyecto y qué tipo de software utiliza cada uno es nuestro post del mes de Enero. La animación 2D tiene su origen en el siglo XIX cuando se creó el folioscopio y los libros de imágenes animadas (llamados «flipbooks»). Estas imágenes varían gradualmente de una página a la siguiente y así cuando las pasas rápidamente, parecen animarse simulando un movimiento....

news
Dibujos animados

Realizado en diferentes soportes (papel, cartón, vidrio, violonchelo, ordenador... ), un dibujo animado es una película de animación que consiste en comunicar a los espectadores la ilusión del movimiento de personajes u objetos registrando fotograma a fotograma una serie de dibujos que representan las diferentes fases de este movimiento. En Japón, se ha desarrollado un estilo particular de películas animadas, inspiradas en el manga, y se agrupan bajo el término de anime.

estimation

Presupuesto para una animacion 2d

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

animacion 2d: proceso de producción

Al dirigir una animación audiovisual, las agencias profesionales suelen pasar por 3 etapas principales: antes de la producción, producción y después de la producción.

La preproducción se refiere a la conceptualización del proyecto así como a la planificación de los recursos materiales y humanos necesarios (equipos, camarógrafo, disponibilidad del sitio, etc).

Después viene la producción. Hay que evaluar muchas cosas durante esta fase importante: la forma de filmar, la iluminación, etc. Finalmente, la post-producción permite terminar el video antes que sea enviado al clientes potenciales.

87seconds es ideal para todas las compañias que buscan una agencia de animacion 2d confiable y competente, ya que ha estado manejando con éxito estos 3 pasos durante muchos años.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg