menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Publicidad de coches en television

Hay estudios que aseguran que el 70 % de las ventas de coches están ligadas a la publicidad en la televisión. Cierto o no, el caso es que todos nosotros somos conscientes de las distintas marcas y sus prestaciones gracias a la televisión. Y ello nos facilita en gran medida la decisión a la hora de plantearnos la compra de un automóvil. Curiosamente, la publicidad de coches en televisión destaca la presencia de la mujer como compradora de vehículos y como colaboradora significativa en la decisión que toman sus parejas. 87seconds puede ofrecerle sus servicios como agencia de publicidad si desea aumentar las ventas. Somos innovadores: pronto comprobará que nuestro enfoque va más allá de las ideas manidas que las marcas repiten una y otra vez.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - publicidad de coches en television

3 ventajas de la publicidad de coches en television
  • Una animación audiovisual hace que tu referencia natural sea más eficiente.
  • La presencia de un videoclip tiene el efecto de incrementar la tasa de conversión de tu página en línea
  • Usar un video promueve al usuario hacia la acción de comprar
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork En total son más de 1000 asociaciones que han permitido crear relaciones exitosas. Todos nuestros colaboradores con una amplia sonrisa dan muestra que éstan totalmente complacidos por los resultados conseguidos.
  • videocamera Presupuestos simplificados gracias a los precios ventajosos que no tienen sorpresas o cifras ocultas lo cual le proporciona a los socios transparencia completa.
  • like_fb Un grupo de expertos competentes en múltiples idiomas y camarógrafos especializados diseñan formato de videos calidad premium.

Tips para la creación de publicidad de coches en televisión

news
Los coches son para la TV: 18 millones de personas fueron alcanzadas por la publicidad automovilística en este medio

Los coches son para la TV: 18 millones de personas fueron alcanzadas por la publicidad automovilística en este medio En cuanto a inversión publicitaria, la televisión es el medio que permite a los grandes fabricantes de coche dejar una mayor huella en el cerebro de su público objetivo....

news
Anuncios de TV y ventas de vehículos

La televisión capta el 70% de las ventas de coches en España vinculadas a la publicidad. Este porcentaje aúpa a este canal como el que mayor impacto genera en los posibles compradores en el momento de decidir qué vehículo adquirir. Según el estudio elaborado por PwC y GfK y presentado por Publiespaña en un nuevo encuentro sectorial celebrado en Madrid, existe un efecto directo en el crecimiento del negocio en ese sector en función del nivel de inversión llevado a cabo en televisión....

news
Anuncios televisivos de empresas automotrices

Algunos te sorprenderán y otros te vendrán con cariño a la memoria Seguramente recordarás de qué anuncio se trata con solo ver esta imagen (BMW). En el intermedio del último programa o película que has visto en televisión, es más que probable que más de un anuncio fuera de un modelo de cuatro ruedas. La industria automovilística se gasta cada año mucho dinero en publicidad. Sin embargo, son pocos los anuncios que llegan a conectar profundamente con la audiencia....

El video en línea proporciona hasta _____________ veces más intercambio en contraposición con el contenido de texto y las imágenes juntos.

Tu respuesta
hands

Últimos artículos sobre la realización de publicidad de coches en television

news
PSA pasa al cuarto puesto

Volkswagen vuelve a repetir como la marca de coches (y de todos los sectores) que más invierte en publicidad en España. Las marcas en general, y los fabricantes de coches en particular, se gastan mucho dinero en dar a conocer sus productos con acciones de marketing y publicidad. Tanto es que Volkswagen ha vuelto a revalidar su primer puesto como el anunciante que más dinero se gastó en promoción en 2019....

news
TE PUEDE INTERESAR

Eligen el anuncio 'Por siempre jamás' de Audi como el mejor de 2017, por acabar con los clichés que existen sobre la mujer y la conducción. Seis directores creativos de publicidad explican cuáles son sus campañas preferidas del año pasado. Mejorar las ventas y reforzar los valores de una marca, entre los objetivos más recurrentes. De repente, en uno de los momentos más emocionantes, por ejemplo, una batalla entre los distintos bandos, la grabación se interrumpe....

estimation

Presupuesto para una publicidad de coches en televisión

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

publicidad de coches en television: proceso de producción

¿Requieres encontrar una agencia de producción de publicidad de coches en television de excelencia ¿Sabes cuáles son los distintos pasos que son necesarios para obtener un video de primer nivel?

  • Concepto: Es el momento en el que se establece lo que se quiere entregar como mensaje a través del audiovisual.
  • Redacción creativa: Aquí se crea el guión, lo realiza el equipo creativo o un guionista especializado, de la mano con el cliente.
  • Guión gráfico: Es la redacción del documento que indica todos los planes futuros.
  • Rodaje: Es el escenario donde filmamos las escenas que formarán parte del formato de video.
  • Postproducción: Es la película en bruto que se convierte en el vídeo ideado desde el principio, gracias a la incorporación de subtítulos, por ejemplo.
    • Todas estas tres etapasson empleadas de principio a fin por nuestra agencia especializada de 87 seconds.

      1

      Briefing

      Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
      2

      Concepto

      Estrategia de contenidos Dirección creativa
      3

      Pre-producción

      Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
      4

      Producción

      Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
      5

      Post-producción

      Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
      6

      Lanzamiento de la campaña

      Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg