menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Anuncios tele

Los anuncios de la tele no son precisamente lo que más agrada a los espectadores. Ver el programa favorito de uno interrumpido por esos mensajes publicitarios resulta, cuanto menos, pesado. Por eso, aprovechamos para levantarnos del sillón y hacer otras cosas. O hacemos zapping. O simplemente preferimos ver la televisión online mediante suscripciones de pago que eliminan los anuncios. Pero eso es consecuencia de la falta de creatividad de los anuncios en cuestión. En su gran mayoría, no nos resultan llamativos ni nos enganchan. ¡Ah ! Pero ¿qué pasa cuando sí lo hacen? Pues que canturreamos su cancioncilla una y otra vez y no se nos ocurre cambiar de canal. En 87seconds somos expertos en crear anuncios para la tele que le ayudarán a triunfar.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - anuncios tele

3 ventajas de los anuncios de la tele
  • Permite generar un ambiente de confianza en los usuarios de interés al presentarles un video
  • Potencia tu presencia.
  • Cumple con las perspectivas de los usuarios de internet y promueve que ayuda a mejorar su satisfacción
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Al servicio de nuestros clientes por más de 15 años
  • videocamera Plan de servicios de cálculo sencillo gracias a los precios competitivos que no tienen sorpresas o cifras ocultas lo cual le proporciona a los socios transparencia total.
  • like_fb Un saber como (hacer las cosas) transversal en (animación, digital, impresión...).

Tips para la creación de anuncios de tele

news
16 anuncios de la televisión que han marcado nuestra vida

Repasamos los anuncios de Coca-Cola, las canciones de Navidad y la publicidad que marcó un hito en la historia de la televisión Lo que comenzó como un anuncio radiofónico en la década de los 40, hoy sigue siendo una de las canciones que siempre recordaremos como la esencia del Cola Cao. Eso sí, algunos recuerdan el anuncio como un error del pasado por el racismo en la letra de la canción....

news
PUBLICIDAD EN TELEVISION TV

La publicidad en television es indiscutiblemente la más poderosa forma de publicidad. Anunciarse en television implica llegar a cientos de miles o a millones de personas al mismo tiempo, y hacerlo a través del medio publicitario más relevante y prestigioso. La publicidad en television aporta notoriedad y credibilidad, y ayuda más que ninguna otra a conseguir el posicionamiento deseado....

news
¿Qué es un comercial televisivo?

Un comercial de televisión o anuncio es un soporte audiovisual a una audiencia a través del medio electrónico conocido como televisión. Su duración se encuentra usualmente entre los 10 y los 60 segundos para promocionar un producto, servicio o institución comercial....

Alrededor _____________ de todas las público objetivo en la web mantendrán el enfoque en un formato de película si dura por lo menos 2 minutos de tiempo de ejecución.

Tu respuesta
hands

Últimos artículos sobre la realización de anuncios de tele

news
Dos nuevos expedientes de la CNMC

Si se pregunta a los usuarios de plataformas VoD sobre por qué se han pasado a esas herramientas y por qué las emplean para acceder a los contenidos, posiblemente acaben hablando de los anuncios y de la ausencia de los mismos. Estas plataformas permiten acceder a los contenidos que les interesan sin tener que perder el tiempo con publicidad y con más publicidad....

estimation

Presupuesto para anuncios tele

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

anuncios tele: proceso de producción

¿Te amerita encontrar una agencia de producción de anuncios tele profesional ¿Conoces los distintos pasos que son necesarios para obtener un formato de película de excelencia?

  • Concepto: Es el momento en el que se estructura lo que se quiere comunicar como información a través del formato de película.
  • Redacción creativa: Aquí se hace el guión, lo realiza el equipo creativo o un guionista especializado, de la mano con el cliente.
  • Guión gráfico: Es la redacción del documento que indica todos los planes futuros.
  • Rodaje: Es el escenario donde rodamos las escenas que formarán parte del formato de película.
  • Postproducción: Es la película en bruto que se convierte en el vídeo conceptualizado desde el principio, gracias a la colocación de subtítulos, por ejemplo.
    • Todos estos tres pasos son empleados de la A a la Z por nuestro equipo profesional de 87 seconds.

      1

      Briefing

      Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
      2

      Concepto

      Estrategia de contenidos Dirección creativa
      3

      Pre-producción

      Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
      4

      Producción

      Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
      5

      Post-producción

      Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
      6

      Lanzamiento de la campaña

      Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg