menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Anuncios publicitarios tv

El concepto de anuncio publicitario en TV ha cambiado en los últimos tiempos. Hemos pasado de los tradicionales spots al patrocinio, sin dejar a un lado otros formatos como la sobreimpresión, el publirreportaje, el product placement, la televenta, la telepromoción, el bartering, etc. ¿Quiere realizar anuncios publicitarios en TV? 87seconds es especialista en hacer campañas publicitarias en televisión. Estudiamos su empresa, su producto o su servicio y le aconsejamos el tipo de formato más adecuado a su caso particular. Creamos anuncios publicitarios en TV que alcanzarán a la audiencia adecuada mostrándole una gran imagen de marca que, a su vez, despertará una excelente percepción sobre sus productos o servicios.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - anuncios publicitarios tv

3 ventajas de los anuncios publicitarios en tv
  • Tu video es una fuente potencial de rumores
  • La implementación de un video puede potenciar la tasa de conversión de tu sitio en línea
  • Un audiovisual en Internet constituye el formato que tiene la más alta curva de retención en los prospectos.
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Muchos clientes prestigiosos
  • videocamera Existen muchos videos de excelente calidad. El proceso creativo garantiza que se producirá un contenido atractivo. El producto final se puede compartir sin ningún problema a nivel mundial.
  • like_fb Un equipo calificado de cientos de profesionales.

Tips para la creación de anuncios publicitarios de tv

news
PUBLICIDAD EN TELEVISION TV

La publicidad en television es indiscutiblemente la más poderosa forma de publicidad. Anunciarse en television implica llegar a cientos de miles o a millones de personas al mismo tiempo, y hacerlo a través del medio publicitario más relevante y prestigioso. La publicidad en television aporta notoriedad y credibilidad, y ayuda más que ninguna otra a conseguir el posicionamiento deseado....

news
¿Qué es un comercial televisivo?

Un comercial de televisión o anuncio es un soporte audiovisual a una audiencia a través del medio electrónico conocido como televisión. Su duración se encuentra usualmente entre los 10 y los 60 segundos para promocionar un producto, servicio o institución comercial....

news
"¿Te gusta conducir?": apelar al hedonismo al volante

Tal vez no recuerdes qué vendían o de qué año son estos spots, pero seguro que podrías repetir sus lemas. Hacemos un repaso a los quince años de publicidad que nos deja este siglo XXI. A finales de los cincuenta ya sonaba aquello de "La Española una aceituna como ninguna". Las muñecas de Famosa se dirigieron al portal por primera vez en la Navidad de 1970. La receta de la Nocilla la sabemos todos de memoria por aquel anuncio imposible de olvidar en 1986....

Alrededor de un _____________ de especialistas de comercialización que se les ha cuestionado con respecto a los contenidos de video establecen que han mejorado la cantidad de tiempo que el público objetivo pasa en sus sitios en línea.

Tu respuesta
hands

Últimos artículos sobre la realización de anuncios publicitarios en tv

news
Anunciarse en Televisión Online

Contratar anuncios de Publicidad en Televisión online es posible ¡Por sólo 0,10€ CPV!. Hay disponibles muchos especialistas en campañas de publicidad online con formato de vídeo. Con este tipo de empresas contratas un paquete publicitario por medio del cual, podrás aparecer en los principales canales de TV online como son Antena 3 televisión, La sexta, Neox...

estimation

Presupuesto para anuncios publicitarios de tv

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

anuncios publicitarios tv: proceso de producción

Al dirigir un fomato de video, las agencias expertas suelen realizar tres pasos fundamentales: antes de la producción, producción y después de la producción.

La preproducción se refiere a la conceptualización del proyecto así como a la planificación de los recursos materiales y humanos necesarios (equipos, camarógrafo, disponibilidad del lugar, etc).

Después viene la producción. Hay que evaluar muchas cosas durante esta etapa esencial: la forma de filmar, la iluminación, etc. Finalmente, la post-producción permite darle fin al fomato de video antes que sea enviado al usuarios de internet.

87seconds es ideal para todas las emprendimientos que buscan una agencia de anuncios publicitarios tv confiable y competente, ya que ha estado manejando con éxito estas 3 etapas desde hace varios años.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg