menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Anuncios publicitarios en television

Mantener la atención del telespectador es cada día más difícil. Son tantos los estímulos audiovisuales que recibimos que realmente estamos sobrepasados. Por otra parte, muchos individuos confiesan que ven la televisión a la vez que utilizan otros dispositivos. De ahí que los actuales anuncios publicitarios en televisión tengan que reunir características que no eran tan importantes en tiempos pasados. Sus historias tienen que ser claras y optimistas y, además, han de enganchar a los espectadores desde el principio (hay estudios que aconsejan incluir la marca o logo de la empresa en los primeros 10 segundos de proyección). 87seconds sabe cómo despertar la empatía y crear anuncios publicitarios en televisión emocionalmente evocadores.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - anuncios publicitarios en television

3 ventajas de los anuncios publicitarios en television
  • Este formato es una estrategia que permite una visión dirigida a la fidelidad de los clientes potenciales a largo plazo.
  • Un audiovisual en línea tiene mayores posibilidades de conseguir los objetivos que se desean lograr porque es el formato que tiene la más alta curva de retención en los visitantes.
  • Un video mejora el sentido del contenido que quieres transmitir a los usuariosen línea
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Clientes de gran renombre (L'Oréal, ING, Nestlé, etc.).
  • videocamera Supervisión completa desde el diseño hasta el acabado.
  • like_fb Un compromiso real en relación con imagen de la marca corporativa de tu sociedad.

Tips para la creación de anuncios publicitarios en televisión

news
PUBLICIDAD EN TELEVISION TV

La publicidad en television es indiscutiblemente la más poderosa forma de publicidad. Anunciarse en television implica llegar a cientos de miles o a millones de personas al mismo tiempo, y hacerlo a través del medio publicitario más relevante y prestigioso. La publicidad en television aporta notoriedad y credibilidad, y ayuda más que ninguna otra a conseguir el posicionamiento deseado....

news
La publicidad empresarial en la televisión

Una de las técnicas de marketing más interesante para las empresas que quieren alcanzar una gran audiencia pero sobre todo dar una importancia a una marca es la publicidad en la televisión. La publicidad en televisión es un medio eficaz para promocionar una marca o una empresa y llegar a un nivel grande de audiencia, y consiste en un anuncio publicitario cuyo objetivo es captar la atención del usuario....

news
Analizando los bloques de publicidad en televisión (2017)

El bloque publicitario más largo del año se emitió en los Deportes de Antena 3 Un 23,2% de la emisión de Cuatro se dedica a bloques publicitarios Las cadenas de televisión privadas basan su modelo de negocio en varias patas, siendo una de ellas la emisión de publicidad: bloques de spots, patrocinios, telepromociones y otras nuevas formas publicitarias aportan a las arcas de la televisión miles de millones de euros para garantizarse la subsistencia....

Aproximadamente un _____________ de cada 10 internautas fueron persuadidos de adquirir una aplicación o software una vez que vieron un video..

Tu respuesta
hands

Últimos artículos sobre la realización de anuncios publicitarios en televisión

news
Las campañas publicitarias en televisión

Las campañas de televisión siguen siendo uno de los formatos más utilizados para la difusión publicitaria. Pese a que los últimos años es cierto que muchas empresas también se decantan por otros canales, como el digital. La capacidad de segmentación según el tipo de consumidores al que queremos llegar es muy amplia. Esto es posible al conocer exactamente qué programas se emitirán, así como el horario y las temáticas de los mismos....

estimation

Presupuesto para anuncios publicitarios de televisión

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

anuncios publicitarios en television: proceso de producción

¿Necesitas encontrar una agencia de producción de anuncios publicitarios en television profesional ¿Conoces los distintos pasos que son necesarios para obtener una animación audiovisual de calidad?

  • Concepto: Es el momento en el que se establece lo que se quiere entregar como mensaje a través del formato de película.
  • Redacción creativa: Aquí se crea el guión, lo realiza el grupo creativo o un guionista especializado, en colaboración con el cliente.
  • Guión gráfico: Es la redacción del documento que indica todos los planes futuros.
  • Rodaje: Es el escenario donde filmamos las escenas que formarán parte del formato de video.
  • Postproducción: Es la película en bruto que se convierte en el vídeo conceptualizado desde el principio, gracias a la adición de subtítulos, por ejemplo.
    • Todos estos tres pasos son empleados de todo el proceso de produccion por nuestro equipo expertos de de 87 seconds.

      1

      Briefing

      Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
      2

      Concepto

      Estrategia de contenidos Dirección creativa
      3

      Pre-producción

      Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
      4

      Producción

      Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
      5

      Post-producción

      Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
      6

      Lanzamiento de la campaña

      Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg