menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Anuncios engañosos television

Si usted desea utilizar la televisión para una campaña publicitaria de su marca o producto, debe confiarla a una agencia especializada como 87seconds. Es preciso conocer muy bien la reglamentación que rige los contenidos publicitarios que se emiten a través de la televisión. Porque no todo vale a la hora de crear un anuncio con el fin de persuadir a los telespectadores para que tomen una determinada acción. 87seconds pone especial cuidado en ello. Los anuncios engañosos en televisión son frecuentes: dan datos erróneos con respecto al producto o servicio, mienten en cuanto a su precio o cantidad, hablan de resultados favorables que no se han probado… 87seconds nunca pondrá en peligro su campaña con anuncios engañosos en televisión.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - anuncios engañosos television

3 ventajas de los anuncios engañosos en televisión
  • Al emplear un video se racionaliza la comprensión de la oferta que te conviene transmitir al público de interés
  • Te genera más visitas.
  • Cuando un video esta disponible se anima al usuario a comprar
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Clientes con reconocimiento internacional (Duvel, Total, etc..).
  • videocamera Existen muchos animaciones de video de elevada calidad. El proceso creativo garantiza que se producirá un contenido personalizado. El producto final se puede distribuir sin ningún problema internacionalmente.
  • like_fb A tu servicio por más de 15 años

Tips para la creación de anuncios engañosos en televisión

news
Las televisoras, obligadas a suprimir la emisión de anuncios engañosos

Anuncios de productos con pretendida finalidad sanitaria han campado a sus anchas por las televisiones españolas, pese a estar prohibidos. Unos prometían adelgazar sin necesidad de dietas ni consejos médicos, otros aventaban propiedades terapéuticas o curativas. Algunos se emitían en horarios de especial protección infantil y no faltaban los que vulneraban a todas luces la dignidad de la mujer....

news
Comerciales medicos engañosos

Existen algunos ejemplos de prácticas médicas en los que ponen las ganancias de la industria por encima de los intereses del paciente, como los alegres comericiales de televisión de 60 segundos sobre prescripción de medicamentos. Es una formula tan infalible para la desinformación y la manipulación que casi todos los países desarrollados prohíben su práctica....

news
Anuncios de teletiendas

Parches que "convierten tu cuerpo en una máquina eliminadora de grasa"; Cremas para quitar dolores inventadas por granjeros; Espantabichos "de impulsos electromagnéticos"; Calcetines que "hacen que la sangre fluya mejor"; Sprays criogénicos quitavarices; Tés que "exprimen tu cuerpo"... Pues parece ser que en los anuncios de la Teletienda sí, los milagros existen y son muchos....

Un _____________ de las 20 startups más importantes del mercado ven que los contenidos audiovisuales son una parte vital para sus estrategias de marketing.

Tu respuesta
hands

Últimos artículos sobre la realización de anuncios engañosos televisión

news
¿Qué es un anuncio publicitario?

Esta estrategia publicitaria es empleada por infinidad de compañías, instituciones, negocios o particulares para que su público objetivo conozca sus productos o servicios. Lo anterior, es con la finalidad de despertar un interés y generar una necesidad de consumo en los posibles clientes....

news
Letra pequeña de los anuncios. 5 Errores que nunca deberías cometer

Me gustaría comenzar esta entrada con un ejemplo ficticio que permite identificar algunos de los problemas más importantes de la letra pequeña de los anuncios, creatividades y acciones de marketing. Y ahora ¿crees que lo que acabas de leer se corresponde con lo que se señala a continuación? Cuando los departamentos de marketing o agencias se enfrentan a la necesidad de incorporar letra pequeña a sus creatividades, deben tener presente la importancia de este tipo de notas informativas....

estimation

Presupuesto para anuncios engañosos de televisión

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

anuncios engañosos television: proceso de producción

Al dirigir una película, las agencias primer nivel suelen emplear tres pasos esenciales: preproducción, producción y, finalmente, postproducción.

La preproducción se refiere a la conceptualización del proyecto así como a la planificación de los recursos materiales y humanos necesarios (equipos, camarógrafo, disponibilidad del lugar, etc).

Después viene la producción. Hay que evaluar muchas cosas durante esta etapa esencial: la forma de filmar, la iluminación, etc. Finalmente, la post-producción permite terminar el film antes que sea distribuido al clientes potenciales.

87seconds es ideal para todas las compañias que desean una agencia de anuncios engañosos television confiable y competente, ya que ha estado manejando con éxito estos 3 pasos por mucho tiempo.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg