menu
  • Portfolio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Job
Presupuesto
hands

Agencia video marketing en Valencia

Sabemos que YouTube se ha convertido en el segundo buscador más popular y la segunda web más visitada después de Google. ¿Por qué no aprovecharlo para animar a sus potenciales clientes a tomar una decisión de compra basada en las características de sus productos? O ¿por qué no utilizar ese canal para darse a conocer si aún está empezando? 87seconds es una agencia de vídeo marketing en Valencia experta en la creación de vídeos publicitarios destinados a ser difundidos a través de internet, tanto en redes sociales como en canales que llegan a millones de usuarios de todo el mundo. Estamos a su servicio con un equipo de excelentes profesionales.

Nuestros clientes

¿Quieres destacar entre tus competidores y dar un impulso a tu empresa a través de un vídeo?

hands
award;

Best of - agencia video marketing en Valencia

3 motivos para usar un video
  • Un video es más impactante.
  • Un video mejora el sentido de la información que te conviene comunicar a los clientes potenciales
  • Tu audiencia puede ser dirigida perfectamente
pie
¿Por qué trabajar con 87seconds?
  • teamwork Planes de pago claros gracias a los precios competitivos que no tienen sorpresas o cifras ocultas lo cual le proporciona a los clientes transparencia total.
  • videocamera Clientes de gran renombre (Vinci, Uber come, Coca Cola, etc.).
  • like_fb Existen un buen número de animaciones de video de excelente calidad. El proceso creativo garantiza que se producirá un contenido único. El producto final se puede distribuir sin ningún problema por las redes sociales.

Todo sobre la agencia de vídeo marketing en Valencia

news
Video Marketing en Valencia

El Video Marketing es una excelente herramienta de publicidad que te ayudan a posicionar tu empresa en la Web. En la actualidad el Video Marketing en Valencia se ha convertido en una de las estrategias de marketing más predominantes porque te da una amplia información concreta del producto o servicio en poco tiempo, aportándole confianza al cliente o usuario, motivo por el cual destacan en todos los medios sociales....

news
Marketing por correo electrónico

Las agencia digitales de marketing global de Valencia, se enfocan por lo general en la creación y desarrollo de conceptos, espacios, marcas y productos. Hay muchísimos especialistas en estrategia y campañas digitales, desarrollo web, social media y community manager, creatividad y diseño, comunicación y branding....

news
Estrategias de comunicación para tu negocio

Todo buen plan empieza por una buena estrategia para abordar cualquier proyecto de branding, publicidad o comunicación. Si buscas en Valencia empresas con know-how, que te ayuden a formar tu equipo de marketing global, aportando todo lo que necesita tu empresa para funcionar como diseño gráfico, comunicación, creatividad y ¡buenas ideas!...

Si tu contenido visual dura más de dos minutos entonces un _____________ hace clic fuera antes que el la animación visual haya terminado.

Tu respuesta
hands
estimation

Presupuesto de la agencia de vídeo marketing en Valencia

estimación 2.000 - 100.000€

87seconds destaca por su transparencia en cuanto a precios. La determinación del presupuesto comienza una sesión informativa en la que le asesoramos acerca del proceso de creación del vídeo. La producción del contenido es un trabajo artesanal, que requiere de mucho talento y experiencia. Dependiendo de las necesidades que hayamos identificado y del sentido de la dirección creativa, creamos un presupuesto a medida para su proyecto según una lógica de coste diario por persona.

agencia video marketing en Valencia: proceso de producción

La dirección de un video, animado o no, se realiza bajo un proceso preciso que requiere de diferentes profesionales experimentados.

En primer lugar, la agencia realiza el audivisual requerido en su totalidad: guión, localización del lugar de rodaje, etc.

Seguidamente viene la producción, que ofrece las pistas que se utilizarán para el resultado final. Finalmente, la fase de postproducción nos permite obtener el entregable tal y como lo habíamos conceptualizado de la mano con el cliente. En este punto, habrá una desapresurada escogencia y selección de las mejores tomas, a las que les agregaramos las voces en off, si fuese necesario.

Si requieres una agencia video marketing en Valencia, 87seconds está a tu disposición y cuenta con todas las tecnología involucradas con el formato de película.

1

Briefing

Objectivo de la campaña Dificultades Debriefing
2

Concepto

Estrategia de contenidos Dirección creativa
3

Pre-producción

Selección de personal Storytelling Organización y escenografía
4

Producción

Rodaje Ilustraciones Modelado en 3D Animación
5

Post-producción

Edición Ajuste de color SFX, VFX & mùsica
6

Lanzamiento de la campaña

Plan de medios y distribución

Contacta con nosotros
Nuestro equipo te contactará

contact-lf contact-rg